Luego de haber cumplido con su mejor temporada dentro del automovilismo nacional, dándose el gran gusto de subir al podio en reiteradas ocasiones y de mantener chances matemáticas de ir en busca del título hasta la última fecha del año, Joaquín Volpe renueva expectativas y mantiene el objetivo de consagrarse dentro de la Clase Dos, apostando en este caso a un flamante Chevrolet Corsa que alista el Diego Lopez Racing en su taller.
El auto se encuentra en el periodo de armado, con la intención de poder cumplir con los plazos esperados para ponerlo en pista desde la segunda fecha del año, ya que se prefiere protagonizar una tanda de ensayos respectando los tiempos lógicos y llegar de la mejor forma posible a la primera puesta en pista. De este modo, la primera competencia tendría al piloto bahiense despidiéndose del Fiat Uno, el cual se encuentra en alquiler o a la venta para cualquier piloto interesado.
Naturalmente, tras un año en el cual los objetivos se cumplieron pese a no poder obtener el título, la idea de Joaquín Volpe, quien lucirá el Nro 2 en los laterales de su auto, es la de poder luchar una vez más el campeonato y mantener las chances latentes hasta la última fecha. Por otro lado, también intentará ir por el ansiado bautismo triunfal, el cual no pudo alcanzar el año pasado pese a haberse mantenido como candidato en gran parte de las competencias de las cuales tomó parte.
“Sabemos que estuvimos muy cerca el año pasado de quedarnos con el campeonato y apostamos a ese objetivo para 2015. Días pasados nos reunimos con Diego Lopez y decidimos afrontar la temporada con un nuevo Chevrolet Corsa y con la idea de ser protagonistas. La idea más concreta es abrir la temporada con el Fiat Uno y cambiar de auto desde la segunda fecha, con las mejores expectativas y con la idea de poder alcanzar nuestra primera victoria” Expresó Joaquín Volpe, uno de los pilotos que siguen formando parte de la categoría y que intentará terminar de consolidarse dentro de la misma.