Luego de haber afrontado una temporada en la cual apareció como el gran abanderado del Chevrolet Corsa y habiéndose destacado en todas las competencias pese a no ser de la partida en la apertura de la temporada, Rafael Fossaceca afronta la última competencia de la temporada con la posibilidad matemática de ir en busca del título 2014.
El trabajo realizado a conciencia y con el desarrollo ideal del auto, han posibilitado que el piloto capitalino llegue a la presente temporada con un medio mecánico que mantuvo enorme regularidad durante todos los fines de semana en los cuales se presentó, alcanzando dos triunfos y otros grandes resultados parciales que le posibilitan mantenerse a la expectativa del campeonato, con una desventaja numérica pero con un rendimiento que le permite soñar con dar el golpe y adjudicarse el certamen.
“Es una gran posibilidad la de llegar a la última fecha peleando el campeonato y más aún el hecho de hacerlo con el Chevrolet Corsa, un auto que nos sorprendió desde la primera puesta en pista. Con los grandes resultados que venimos teniendo se refleja el trabajo que hace día a día el equipo para encontrar siempre algo por mejorar” Expresó Rafael Fossaceca.
Además, el propio piloto analizó su año y las expectativas para el cierre de temporada, “El auto fue bueno durante todo el año pese que duelen muchos los abandonos en la carrera de invitados y en Paraná, siempre salgo a las carreras buscando estar lo más adelante posible y, analizando las chances numéricas, en La Plata dejaré todo y arriesgaré hasta el final para tratar de entregar un buen espectáculo y sumar todos los puntos en juego” Completo Fossaceca.
Vale recordar que Fossaceca llega en la tercera ubicación del campeonato con esa ubicación asegurada y con 31,5 puntos d desventaja respecto a Horaco Evolo, actual líder del campeonato.