Mariano Werner se mostró muy conforme con el rendimiento en La Plata y se mostró esperanzado de poder llegar a la última fecha peleando el título de Turismo Carretera.
Mariano Werner se mostró conforme por el gran resultado en la 2ª fecha de la “Copa de Oro” del Turismo Carretera y se ilusiona con la posibilidad de llegar al último compromiso de la temporada con aspiraciones de consagrarse.
“Evolucionamos mucho en el rodillo con los motores de Machete Esteban, pero tenemos que seguir. Tenemos que pelear todas las carreras que faltan porque el campeonato está complicado”, manifestó Mariano, que en la 13ª fecha de la temporada logró su tercer podio del año.
El piloto del Werner Competición consideró que “me faltó muy poco para pasarlo a Ledesma. Hicimos una linda carrera. Me faltó muy poco para pasarlo, pero jugó al límite y estuve cerca. Lo importante es que evolucionamos. Tenemos que pelear bien adelante”, aseveró quien subió al 7º lugar del “play off” y ya es el mejor exponente de Ford en 2014.
M.M.