El fin de semana en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, Christian Ledesma cerró un fin de semana espectacular y logró su 3er triunfo de la temporada 2014.
Finalizada la competencia, el marplatense hizo saber su alegría por haber ganado en un circuito sumamente especial, y remarca la posibilidad de haber descontado a Matías Rossi, esperando poder ser el rival para pelearle por el campeonato.
«Estoy muy feliz con este triunfo, el tercero del año y el primero en La Plata, un autódromo muy especial, que lleva el nombre de Roberto Mouras, uno de los grandes ídolos. Tuve un gran auto y pude hacer la serie más rápida, pese a que en los primeros giros la pista estaba sucia con aceite. La final tuvo una largada muy ajustada con Mariano Werner, producto de que no largué bien, pero me mantuve y en todos los relanzamientos pude establecer diferencia menos en el último. Mariano me atacó en los giros finales pero conté con el potencial para asegurar la victoria. El objetivo es seguir sumando en función del campeonato, poco o mucho pudimos al menos descontar y desde ya, ojala sea el rival de Rossi como todos dicen», resumió Ledesma contando su triunfo.
G.S.