El nuevo Chevrolet Corsa de Domingo Serpa ya tuvo su primer contacto con la pista en un ensayo que sirviò para comprobar que todo esté en perfecto orden y así enfrentar su primer competencia en el trazado de Paraná, el cual recibirá al Turismo Pista para su novena fecha de la temporada.
La pueba se llevó a cabo en Buenos Aires para tener un panorama cierto sobre como funciona el auto y así llegar con una puesta a punto aproximada a lo que será la exigencia del trazado entrerriano, quedando sumanente conformes tanto piloto como preparador de acuerdo a lo realizado en sus primeros giros.
«El corsa ha nacido muy bien y nos llevamos una muy grata impresión sobre su funcionamiento, ya que giramos con un motor de pruebas y con gomas usadas, quedando a menos de un segundo de la pole de la carrera anterior. El ensayo fue positivo y encontramos las referencias de frenado y de velocidad de curva, lo que es muy distinto a lo que venía manejando hasta ahora. Estimamos que con el motor de correr y con la puesta a punto del circuito de Paraná estaremos en condiciones de estar adelante y redondear un buen debut de este auto en el que tanto trabajo el equipo de Fernando Monti, al que le agradezco todo el trabajo hecho en este tiempo para poder ponerlo en pista» expresó Serpa luego de su primer contacto con el nuevo auto que utilizará desde esta competencia.
De esta manera un nuevo modelo de Chevrolet se suma al parque estable de la clase menor, marcando el sólido rumbo que ha tomado la categoría en materia de renovación de unidades.
G.S.