Norberto Fontana y Facundo Ardusso protagonizaron el pasado fin de semana sin dudas, el cruce mas complicado entre ambos en San Juan con el Súper TC 2000. Con toques y discusiones post carrera el domingo, los dardos entre ambos siguen al menos, hasta que se junten como las dos personas de bien que son y puedan resolver sus problemas.
En la conferencia de ayer referida a la presentación de la fecha de Turismo Carretera en Trelew, Ardusso se mostró duro e hizo saber su enojo por las recriminaciones en boxes del piloto arrecifeño. «En la serie y luego en la final tuve mucha fricción. Al menos termine 6to y sumé buenos puntos. No pude hablar con Fontana cuando terminó la carrera. Vino muy enojado a reprocharme la maniobra y cuando le quise hablar, no me escucho y se fue. No me gustó su actitud, hoy todavía sigue diciendo que está enojado. Yo también estoy enojado con él. Tenemos que hablar de forma civilizada. La forma en que vino el no es la adecuada. Tengo una buena relación con él y no quiero que se empañe. Tiene que saber que yo también quiero y estoy peleando por el campeonato», explicó en Pole Position el piloto de Las Parejas.
Minutos después, fue el turno de Fontana de hablar en nuestra emisión acerca de lo sucedido con Ardusso. «Ardusso me tocó en la serie y en la final. Tendría que haber tenido un poco mas de cuidado, ya que vengo peleando el campeonato. Me pareció innecesario el toque. Yo lo que le recriminé es que no podía hacer eso porque vengo peleando el campeonato.Somos aguerridos pero tenemos que tener cuidado. Y en ningún momento dije que lo iba a c… a trompadas,como el dijo en otro programa. Seguramente lo vamos a hablar en los próximos días», sentenció Norberto.
Seguramente charla de por medio, las diferencias quedarán zanjadas. Tanto Ardusso como Fontana son dos hombres de bien por lo cual, no tendría que haber inconvenientes para que las mismas, se pongan de acuerdo o no, puedan resolverse.
S.F.