ventri56

En diez días, el Turismo Carretera visita el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, para disputar la decimotercera fecha del certamen, y el equipo Di Meglio Motor Sport ya trabaja intensamente sobre el Ford Falcon Nº 43 de Luciano Ventricelli, que cuenta con asistencia técnica de Hugo Cuervo y motorización de Guillermo Pianca.
Como es habitual, previo a cada competencia, la estructura que conduce Rodolfo Di Meglio realizó intensos trabajos sobre el auto y desarmó el mismo por completo para intentar bajar los veinte kilos de más que penaba. Además, se llevó a cabo un repaso general de todos los elementos para comprobar el correcto funcionamiento de los mismos.
Por su parte, Pianca se encuentra trabajando sobre el motor que Ventricelli utilizó en la competencia de Rafaela, con el que habían perdido un poco de potencia en la última carrera de San Luis.
«Se desarmó por completo el auto para intentar bajar los 20 kilos de más que tenía. Ahora los chicos están trabajando sobre el repaso general, y Pianca sobre el motor que utilizamos en la carrera de Rafaela que había perdido algo de potencia. La Plata es un circuito que me trae muy buenos recuerdos y que me gusta mucho, así que esperemos poder quedarnos con un buen resultado”, aseguró Luciano.

G.S.