Cruzado

Todavía con algunas dolencias debido al fuerte impacto sufrido pero con el entusiasmo que lo caracteriza por sobre todas las cosas, Claudio Cruzado trabaja día a día en su recuperación con la idea de poder tomar parte de la próxima competencia, la cual tendrá lugar en el Autódromo de Paraná el 12 de octubre.
Luego de haber cumplido con una serie de visitas a diversos especialistas, el actual sub campeón de la Clase Dos se encuentra en buen estado de salud, ya sin dolencias en la zona cervical como tampoco en el sector del hombro, el cual tenía golpeado. Pese a ello, un inconveniente de ligamentos en su tobillo, le genera aún algunos dolores que va superando con el correr de los días, apostando a estar de la mejor forma física en la novena fecha de la temporada.
Respecto al Fiat Uno, vale resaltar que el mismo se está poniendo en condiciones, pasó por un desarme completo, se lo enderezó luego del golpe y se modificó todo el sector delantero, culminando los trabajos en los próximos días y dejándolo listo para salir a pista.
“Estoy con un pequeño problema en el tobillo derecho, el cual me tiene preocupado porque quiero llegar a Paraná y no tenemos mucho tiempo por delante, la última consulta médica la tendré el próximo miércoles y allí se evaluará la situación, por mi lado estoy haciendo todo lo posible para llegar a lo igual que el equipo, que ya tiene el auto prácticamente en condiciones” Manifestó el piloto de Los Cardales.
Además, el mismo analizó “No es lo mismo golpearse contra otro auto que impactar con el paredón, las consecuencias son mucho mayores porque el golpe es seco. Pese a ello le agradezco a Volantes por la excelente atención como así también a toda la categoría que estuvo pendiente de mi estado de salud y de la contención para con mi familia”.
De esta manera, Claudio Cruzado espera el alta médica para poder confirmar su presencia en el Autódromo de Paraná, en el “Gran Premio Salvita”.
G.S.