Largada WTCC

Por una cuestión de logística y organizativa, el WTCC ha decidido realizar cambios en su organigrama de la 9na fecha que se estará disputando en Beijing, China.
Ante la llegada tardía de los autos de la categoría tras la competencia en Argentina, sumado al armado para realizar el espectáculo, se decidió retrasar en un día la actividad de la categoría, que comenzará en China el día sábado a las 8.10 (21.10 del viernes en Argentina) con el primer entrenamiento libre. En tanto los dos entrenamientos oficiales con sellado de neumáticos, comenzarán a las 12.50 (1.50 de sábado en Argentina) y a las 17.50hs (6.50 de sábado en Argentina), respectivamente.
De esta forma, luego se dará paso en el siguiente día a la clasificación. La misma comenzará el domingo en China a las 8.30 (21.30hs de Argentina), y ordenará la grilla de la primera competencia final, que se pondrá en marcha  a las 14.50hs (3.50 del domingo en Argentina), mientras la segunda tendrá su inicio a las 15.50hs. (4.50 de Argentina).
Ambas competencias serán a un total de 26 vueltas, y en las mismas el argentino José María López buscará con el Citroen oficial seguir estirando la diferencia que lo tiene como líder del campeonato con 310 puntos, 60 mas que su inmediato perseguidor, su coequipier Yván Müller, que suma 250 unidades, a falta de 4 fechas para la finalización del certamen.