Facundo Della Motta (Pujola Racing) terminó séptimo en la primera final de la Eurocup Clio en el circuito francés de Paul Ricard, escenario de la tercera y penúltima fecha de la temporada. El español Mikel Azcona (PCR Sport) se quedó con la victoria.
Luego de culminar en la quinta colocación durante la primera oportunidad clasificatoria, Della Motta hizo una buena largada y pudo dar cuenta del español Oscar Nogues (Rangoni Corse), para ir, junto al italiano Massimiliano Pedalà (Composit Motorsport) en busca del tandem conformado por el francés Eric Trémoulet (Vic’Team), Azcona y el inglés Alex Morgan (Rangoni Corse).
Sin embargo, el sanjuanino perdió terreno y su superado por Nogues, Pedalá y Rafael Villanueva (Milán Competition). Cuando faltaban dos giros para la bandera a cuadros, el rumano Salvatore Arcarese (Rangoni Corse) dio cuenta del representante nacional, quien finalmente concluyó séptimo.
De cara a la final de mañana, que se pondrá en marcha a las 11 hora argentina, Della Motta partirá desde la quinta ubicación.