El equipo Renault Sport probo el Súper TC2000 este viernes en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, con dos unidades conducidas por Leonel Pernía y Emiliano Spataro, quienes por estos días serán confirmados para continuar como pilotos oficiales en 2015.
Como piloto invitado en los ensayos, estuvo el rionegrino José Manuel Urcera, quién tomó contacto por primera vez con el Renault de STC 2000. Si bien dio cuatro vueltas, la experiencia fue interesante, ya que tomó referencias de potencia, desempeño del auto en curva y frenado, que lo sorprendió gratamente.
Urcera en POLE POSITION por AM 650 radio Belgrano nos decía lo siguiente:
“El equipo Renault estaba probando cosas nuevas y me invitaron a subirme al auto de STC 2000, solo di cuatro vueltas, y el auto me pareció fantástico,la sensación es diferente al de un TC, ya que el auto es mas liviano y la dirección es mucho mas blanda, seria muy lindo poder estar en la categoría, pero por ahora no tengo nada previsto.»Quiero agradecer a la toda la gente de Renault, por esta invitación”.
Sobre la negociación entre Renault y el equipo JP Racing, para que la etructura de Gustavo Lema llegue al Turismo Nnacional con la marca del rombo, la semana entrante se juntaran las dos partes para definir el futuro. Pernía seguira siendo piloto de la marca, y si se concreta el proyecto con el JP Racing, Guillermo Ortelli y José Manuel Urcera completarían el staff de tres unidades Mégane RS Coupé.
T.P.