Giallom

San Luis no fue una carrera más para Mauro Giallombardo en el campeonato 2014 de Turismo Carretera porque no tuvo el protagonismo deseado, quedó 13ro. con el Ford Nº 11 atendido por el Omar Martínez Competición y comentó que «no quiero correr para estar entre los 20, no está en mi espíritu y tampoco en la gente que me acompaña. Quiero andar adelante y para estar adelante tengo que mejorar en todo sentido».
Expresó que «a nadie le sirve venir de salir campeón en 2012, pelear por la Copa de Oro del año pasado y no tener buenos resultados en esta temporada. No quiero seguir andando mal, es la realidad y no hay mucho más para hablar…».
«Por ahora, sigo con el Gurí. Tiene un hermoso equipo de trabajo pero los resultados no aparecen, llegué al equipo para otra cosa y no lo estoy plasmando en la pista. Todo esto repercute en la parte económica y cada vez me cuesta más conseguir el presupuesto para continuar en el equipo. Además me pidió más plata y a esta altura del año es muy difícil sumar algún sponsor nuevo y menos sin tener los resultados esperados», manifestó la Rana de Bernal.
Y señaló que «él me dijo de ir carrera por carrera y yo quiero tener continuidad hasta fin de año ya que aún tengo la posibilidad de estar entre los 3 del último minuto y pelear por el título en la última fecha».

G.S.