Matiaxi82

«Nada cambió en mi relación con Fernando en este fin de semana», confesó Marco Mattiacci, jefe de la escudería Ferrari, al terminar el Gran Premio de Singapur. Ferrari quedó cerca del podio y mostró novedades, ante una herida que no está cerrada.
«¿Seguirá Fernando en Ferrari en 2015?» Fue la pregunta directa al ejecutivo italiano. «Por el momento, sí», fue la enigmática respuesta. «Se me pregunta muchas veces. Fernando tiene contrato con nosotros hasta finales de 2016, y ahora estamos en conversaciones con él. De hecho, estamos hablando para definir esas conversaciones», aclaró, sin claridades mayores.
En Italia insisten que Ferrari le ofreció en junio y julio a Fernando una ampliación de contrato con mejora económica, pero que fue el propio equipo el que luego se tiró hacia atrás. En estos primeros compases de las conversaciones, Fernando pidió una serie de garantías técnicas de mejora y progreso, aunque parece que el equipo no se las puede ofrecer a corto plazo y han sido sinceros: no creen que en un año recuperen 1.5 segundos con Mercedes.