Toto Wolff jefe de Mercedes, dice que Nico Rosberg y Lewis Hamilton son casi como «enemigos» ahora que la lucha se hace cada vez mas difícil para alzarse con el título de pilotos de Fórmula 1 en esta etapa decisiva.
Rosberg tiene una ventaja de 22 puntos sobre Hamilton antes del Gran Premio de Singapur de este fin de semana, correspondiente a la 14ª fecha del campeonato, pero parece que es el piloto británico el que está con buena racha tras ganar la última carrera en Italia.
La relación entre Rosberg y Hamilton se puso a prueba este año y el choque que tuvieron en Spa provocó que quedara muy perjudicada.
«Ha cambiado de, digamos, una relación amigable al principio de la temporada a un momento muy intenso en Bélgica, dónde fue casi cómo darse cuenta que estos dos son enemigos que están compitiendo por el título del mundo,» explicó Wolff .
«Se trata también de un proceso de aprendizaje, para ellos,» continuó Wolff. «Estos dos chicos han dado sus vidas a conseguir ganar el campeonato de pilotos de F1.»
«Y aquí están, tienen el mismo coche, compiten el uno contra el otro para lograr ese trofeo y uno lo conseguirá y el otro no.»