Luego de ausentarse en la pasada competencia debido a diversos inconvenientes, la Clase Dos recuperará este fin de semana a dos protagonistas que siguen afrontando un año de total sumatoria de experiencia dentro de la categoría, sobre dos autos de nueva generación.
Por un lado, Marcelo Fontanet volverá a subirse al Chevrolet Celta con el cual concretó la mejor actuación hasta el momento en la fecha de pilotos invitados, cuando culminó en la décima posición junto a Alan Choury, siendo otro fin de semana de sumatoria de puntos para el piloto de Ramos Mejía, quien pretende seguir por ese camino en el marco del “Gran Premio Pinturerías Crear”.
“Tuve que hacer un alto por algunas cuestiones presupuestarias pero ya está todo en condiciones para poder volver a la actividad, la idea será volver a ver la bandera a cuadros y hacerlo en la zona de puntos para poder seguir evidenciando el buen rendimiento del Celta, con el cual me siento muy cómodo”, manifestó.
Por su lado, Damián Menakian afrontará su segundo fin de semana dentro de la categoría, siguiendo adelante con el desarrollo del flamante Ford Ka con el cual pretende completar lo que resta del año, pensando en sumar la mayor cantidad de kilómetros en todas las carreras para encarar de la mejor forma el año 2015.
“Confirmo presencia para el fin de semana en el Galvez, no pude estar presente en la fecha pasada por un compromiso personal pero ahora sí voy a estar corriendo y tratando de completar la competencia final. La primera carrera fue de total adaptación y este fin de semana trataré de sentirme más cómodo y cerrar la competencia final”, ,anifestó Menakian.
De esta forma, otros dos pilotos confirman su regreso para tomar parte de la competencia que tendrá lugar sobre el trazado Nro 8 del Autódromo Oscar y Juan Galvez.