Luego de los entredichos sucedidos entre Javier Ciabattari y Oscar Fineschi este domingo el equipo FE de Rubén Salerno emitió un comunicado expresando sus disculpas hacia el público que se hizo presente en Chaco.
El FE Peugeot Junior Èquipe y la Escudería FE lamentan lo sucedido este domingo en la calle de boxes del autódromo de Chaco, actitudes que lejos están de representar nuestra filosofía de trabajo y el espíritu de lo que consideramos un deporte sano como el automovilismo.
Tanto Ruben Salerno como Oscar Fineschi piden disculpas al numeroso público que se hizo presente para presenciar un espectáculo deportivo, así como a los televidentes y colegas que debieron presenciar algo que no provocamos y que desde el primer momento quisimos evitar.
Del mismo modo, confiamos que las autoridades de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino tomen cartas en el asunto y sancionen a quienes no entienden que estas no son las formas de proceder entre seres humanos pasando por alto la razón y el entendimiento.
Ruben Salerno
Director General
M.M.