El «Gran Premio Quilcarp» sigue generando novedades y tendrá otro debutante en las filas de la clase menor, estrenando un flamante Ford Ka que verá la pista por primera vez el viernes previo en el marco de las pruebas comunitarias que llevará a cabo la categoría.
Damián Menakián es la nueva cara que tendrá la clase menor, piloto que cuenta con antecedentes en la Copa Fiesta y el Turismo Internacional, llegando al Turismo Pista en busca de aprender y consolidarse en una competitiva divisional.
«Llegamos al Turismo Pista con un nuevo proyecto y con muchas expectativas de aprender y consolidarnos en la categoría. Elegimos la Clase dos porque tiene las condiciones ideales y un presupuesto acomodado para participar a nivel nacional. Apostamos a un auto de nueva generación en el que hicimos una gran inversión y en el que venimos trabajando desde hace tiempo junto a la familia Choury. El invitado será David Choury, quien conoce el auto desde su concepción y que nos ayudará a desarrollar mejor el auto. Esperamos terminar bien el fin de semana y dedicarle un buen resultado a Alex, el nuevo integrante de la familia que llegó hace pocos días y que esperamos que nos traiga buena suerte bajo el brazo. Quiero agradecer al equipo por todo el trabajo realizado en este tiempo y por la dedicación que le han puesto al armado de este auto, lo mismo que a quienes colaboran con este proyecto que recién comienza y que esperamos tenga la continuidad esperada» explicó Menakián, una de las nuevas caras de la categoría en esta presentación.