La próxima fecha del Turismo Pista en La Plata tendrá también regresos en la categoría, tal como lo será el de Franco Rosales Luna, quien por temas netamente presupuestarios debió hacer un alto en la actividad para rearmarse y volver en la segunda mitad de la temporada, utilizando el Fiat Uno de su propiedad que será alistado por Daniel Ramirez y llevará motores de Jorge Caruso.
El piloto puntano ya tiene la unidad lista, la misma que utilizó Damián Méndez hasta la última presentación en La Plata y que lucirá nuevos colores en su regreso. Asimismo, confirma quien será su compañero en esta carrera especial, siendo éste Emiliano Cruciani, quien también lo acompañó en la edición anterior en Bs As y con interesantes parciales.
«Realmente estamos felices de poder regresar a la categoría después de no poder arrancar el año como hubiésemos querido. Esta temporada era para afianzarse en la clase dos tras la experiencia del año pasado, donde pudimos adaptarnos al auto y a una categoría tan competitiva como esta. No pudimos estar por razones económicas y ahora volveremos a empezar y compartiremos esta experiencia con Emiliano Cruciani como lo hicimos el año pasado, confiando en hacer una buena carrera y en pasar un buen fin de semana junto al equipo, al que le estoy muy agradecido por abrirme as puertas nuevamente en este año» señaló Franco sobre su regreso.
Pensando en la continuidad agregó: «Estamos trabajando en el presupuesto para terminar el año y proyectar el 2015, ya que la categoría está bárbara y hay que trabajar mucho para mantenerse y ser competitivo, por eso mi agradecimiento a mi familia por el gran esfuerzo que hace para que podamos correr, a la familia Cruciani por la gran mano que nos da y obviamente a todos los que nos acompañan en este proyecto que queremos continuar de la mejor manera», concluyó el puntano, otro de los que siguen renovando su apuesta a la categoría en este gran momento.