Roberto Arato estará al mando de un Renault Fluence de la escudería Vitelli Competición, q partir de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2014 de TC2000 que se disputará en el Autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Después de 15 competencias consecutivas al mando del Honda Civic (Equipo Pro Rally) que le permitió alcanzar su primera victoria (Alta Gracia, año 2013) y dos podios (San Jorge y Rosario de la pasada temproada), el piloto nacido en La Francia, Córdoba, apuesta al cambio y elige la escuadra que dirige Lucas Vitelli.
«Encaramos esta parte del año con renovadas expectativas. El equipo de la familia Vitelli ha demostrado un gran rendimiento en 2013 con el subcampeonato de Julián Santero. Este año, con el cambio de modelo, están por un buen camino. De mi parte voy a poner todo para el equipo y seguir creciendo en lo personal», declaró Arato.
Su debut en el equipo de Vitelli será en el autódromo de Paraná, donde no tiene experiencia. Por eso considera que los entrenamientos serán claves para descubrir y adaptarse a los 4.219 metros del circuito con sus sectores veloces y al funcionamiento del Fluence.
G.S