Adrian Newey

Antes del comienzo del Gran Premio de Canadá y para que no haya especulaciones sobre su futuro, el equipo Red Bull Racing anuncio la renovación por tiempo indefinido del contrato con su jefe técnico, Adrian Newey.
El nuevo contrato de Newey con Red Bull es multianual, aunque sin especificar la duración del mismo. Lo que sí trascendio es que, además de seguir como responsable de los monoplazas de Red Bull, el ingeniero inglés trabajará también en los nuevos proyectos tecnológicos del equipo.
Adrian Newey se incorporó a Red Bull Racing al comienzo de la temporada de 2006 y los mayores éxitos llegaron en las últimas cuatro temporadas, donde el equipo austríaco festejo los últimos cuatro títulos mundiales de pilotos y constructores.
Considerado el ‘gurú’ de la aerodinámica, y, en gran parte, el máximo responsable de los éxitos de Red Bull, Adrian Newey estuvo en los últimos meses en el punto de mira de Ferrari. En Maranello intentaron contratarlo para salir de la crisis de los resultados de los últimos años, pero Adrian eligio continuar en Red Bull.