Finalmente, el regreso es una realidad para Sergio Yazbik, quien ha confirmado presencia en las últimas horas dentro de la clase mayor y con la intención de poder volver a estar en los primeros planos de la categoría, en este caso sobre un VW Gol, luego de haberlo hecho en la primera fecha del campeonato sobre el Clio.
El auto en cuestión pertenece a Jorge Baliñas y contará con motores de Néstor Lazarte. El mismo se encuentra en óptimas condiciones y, vale resaltar, se trata del mismo que supo utilizar Rubén Loiacono, previo a subirse al flamante Onix.
Pensando en el desafío que le espera, el propio piloto que tan sólo corrió una competencia este año con un resultado adverso al esperado, manifestó: “Siempre llegamos con las mismas expectativas de poder estar entre los pilotos de adelante, pero vale asumir que la categoría está más competitiva que nunca y no es nada simple poder cumplir con ese objetivo. El auto está en condiciones, esperemos que se mantenga competitivo todo el fin de semana y poder estar en la lucha” Manifestó quien luce el Nro 23 en los laterales de su auto.
Si bien la parte presupuestaria aparece como el aspecto a mejorar para el piloto que regresa el próximo fin de semana, el mismo confirmó la presencia no sólo para este fin de semana sino también la competencia con pilotos invitados, pese a no anunciar aún quien será el que se suba a su VW Gol.
Por otro lado, uno de los regresos que tendrá la clase menor será el de Javier Graziano, quien debió ausentarse en la fecha anterior por no llegar a tiempo con los trabajos en su Fiat Uno, el cual terminó bastante dañado en la competencia de Junín tras el golpe al comienzo de la competencia. El tiempo que le llevó la reparación le sirvió al piloto de Villa Urquiza para reordenarse y y encarar esta próxima etapa del campeonato mejor posicionado, trabajando además en la parte presupuestaria.
“Afortunadamente pudimos terminar los trabajos en el auto y podremos ser parte de la próxima fecha en Bs As. El golpe de Junín fue muy fuerte y el auto quedó muy dañado, lo que nos obligó a trabajar mucho para dejarlo en las mismas condiciones que antes. Podríamos haber hecho el esfuerzo de correr en La Plata pero preferimos acomodarnos, hacer las cosas bien y destinar ese esfuerzo a correr en las mejores condiciones en esta fecha, por eso esperamos que el auto funcione de la misma manera que lo hizo en Junín, donde estuvimos siempre entre los cinco de adelante y de no haber mediado el accidente estábamos para subir al podio. Queremos cortar la mala racha que nos sigue y redondear un fin de semana con un buen resultado, ya que si bien la categoría está sumamente competitiva estamos adelante y eso marca el buen camino por el que vamos en nuestras primeras carreras en la clase dos” indicó Graziano, quien disputará su cuarta competencia en la divisional menor de Turismo Pista, en la que empieza a mostrar su perfil de campeón.