RodriguezMati11

Matías Rodríguez confirmó hoy en Pole Position su desvinculación del equipo Alifraco Sport, donde compitió con una Dodge de Turismo Carretera desde su vuelta a mediados de año pasado en la categoría. Sin embargo, el piloto de San Isidro que no estará en Termas de Río Hondo ya tiene prácticamente definido su futuro, que sería dentro de la estructura UR Racing de Daniel Uranga, con una Dodge que seguirá siendo motorizada por Rody Agut.
“Nos hemos desvinculado de Wálter Alifraco con quien tengo una gran relación. Duele pero entiendo que a veces necesitamos los cambios. Agradecido de que me haya abierto las puertas junto con Daniel Reyna para volver el año pasado al Turismo Carretera. Queríamos hacer un cambio y entendíamos que lo necesitábamos. Era muy cerca una carrera de otra por eso decidí no ir, y terminar de cerrar un auto y equipo para ir a Posadas, enfocándonos en una buena prueba que nos permita ser competitivos desde un inicio”, remarcó acerca de su alejamiento.
Con respecto a la posibilidad que se ha abierto acerca de llegar al UR, Matías confirmó que están a un paso de llegar a un acuerdo, remarcando además que seguirá con Agut. “Estamos hablando con el ‘Chispa’ Uranga y estamos muy cerca de concretarlo. Ya en estos días trataremos de cerrarlo porque estoy contento con el proyecto, tiene varios autos en la categoría que funcionan bien. Para esta carrera no se llegaba, y preferí además hacer bien la prueba. Hablé con los sponsor, entendieron no estar en termas e ir con todo a Posadas. En el caso de llegar a un acuerdo, sería dentro de la estructura de Uranga y sería compañero de equipo con el ‘Tati’ Angellini. Vamos a seguir con Rody Agut. Estoy muy contento con sus motores, me llevo muy bien con él y todo su grupo de trabajo”, cerró Rodríguez, quien de esta forma, buscará con un nuevo proyecto mostrarse como protagonista dentro del TC.

Compartir