benedetti_cuerpo

El piloto de Capilla del Señor se desvinculó del equipo de Jorge Oliverio y estará con el Fiat Uno que corriera Diego Martinho con asistencia de Daniel Ramirez y motores de Diego Coronel.
El mercado de pases está mas abierto que nunca y se producen novedades constantes sobre cambios de equipos, motoristas y chasistas, algo que renueva expectativas laborales y deportivas de manera permanente en los protagonistas de cada clase de Turismo Pista.
En este caso la novedad llega con Juan Benedetti, quien hace algunos días confirmó su desvinculación del equipo de Jorge Oliverio, dejando el renovado Fiat Uno que conducía y pasando a integrar las filas del DR Competición de Daniel Ramírez para tripular el auto propiedad de Diego Martinho, quien no será de la partida en esta temporada por temas netamente personales y laborales.
El acuerdo se selló en las últimas horas, siendo el auto atendido por la estructura con sede en Ituzaingó y con motores de Diego Coronel, en lo que será un cambio total para el piloto de Capilla del Señor, quien busca su consolidación definitiva en la divisional menor tras buenos resultados parciales, los cuales no pudo repetir aún.
«Comenzamos una nueva etapa dentro de la categoría con un cambio de equipo que llevaremos a cabo desde la próxima carrera. De común acuerdo, y en excelentes términos, dejamos el equipo de Jorge Oliverio, a quien le estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por nosotros y por el trabajo de todo su equipo. Ahora intentaremos suerte en el equipo de Daniel Ramírez, quien nos abrió las puertas de su estructura para que estemos con el auto que corría Diego Martinho y que es de su propiedad. Los motores estarán a cargo de Diego Coronel, lo que será totalmente nuevo para nosotros desde todo aspecto, por eso vamos a La Plata con la expectativa de conocer el equipo y de adaptarnos rápido a este auto y levarnos el resultado que venimos esperando hace bastante» indicó Juan al respecto.
La Plata tendrá de esta manera un protagonista ya conocido pero inmerso en un nuevo proyecto, el cual llega con renovadas expectativas.