Diego Aventín habló hoy en Pole Position, y respondió acerca de su cambio dentro del Turismo Carretera, volviendo a contar con la asistencia técnica de Hugo Cuervo a partir de la competencia en La Pampa.
Con respecto al cambio, Diego explicó los porqué del mismo.
«Primero hablamos con Wálter (Alifraco) para confirmarle que no seguiríamos, y luego decidimos el cambio por Hugo Cuervo y el asesoramiento del Lincoln Sport Group, que viene funcionando muy bien con el auto de Mariano Werner, que ya tiene una base de Cuervo. El auto sigue estando en Morón en la base del MVD, y junto a Marcelo Dainotto decidimos hacer el cambio, y tener todas las referencias de Hugo Cuervo. El TC es así, hoy un auto anda y mañana no, así por ejemplo le pasó a Giallombardo el año pasado. Nosotros de estar clasificando entre los seis todo el año pasado, ahora pasamos a estar entre los quince. La realidad es que nos falta velocidad de tránsito, y se tomó la opción de buscar un cambio y generar nuevas opciones. Queremos volver a ser protagonistas y pelear adelante. El automovilismo es muy exitista y dependemos de resultados. No puedo esperar que pasen cuatro carreras y se me sigan cayendo los sponsor por falta de resultados. Hay gente que es muy pasional y puede no estar de acuerdo, pero tiene que entender que el automovilismo es muy exitista y yo tengo que mantener todo un circo. El TC es muy difícil de entender pero uno tiene que pensar mas con la cabeza que con el corazón, y consideramos que Cuervo es un buen cambio. Hugo ya viajó dos veces para hacer una serie de cambios y sugerencias, y ya estamos trabajando de cara a La Pampa», remarcó Diego.
Por otro lado, el campeón de Turismo Carretera hablo sobre la posibilidad de correr en La Pampa con cambio de neumáticos, que será anunciado en las próximas horas «La idea mía era cambiar los cuatro neumáticos, pero hay que consensuar con el grupo. Me parece bien buscar alternativas. Hugo es inteligente y un hombre abierto para estas situaciones. Creo que esta bueno generar nuevas alternativas», cerró Diego.