Miguel Baldoni competirá este fin de semana en General Madariaga al mando de su Peugeot 208 Maxi Rally y será una de las grandes atracciones de la segunda fecha del certamen Mar y Sierras. El piloto puntano aprovechará esta cita bonaerense para sacarle el mayor rédito posible al nuevo vehículo (que estrenó sin demasiada fortuna en el Rally de Villa Carlos Paz) en una de las competencias que más le gusta, como es la de Pagos del Tuyú, y sin dudas tratará de sumar kilómetros para llegar mejor posicionado a la próxima presentación del Rally Argentino.
«Mi equipo había alquilado un par de autos en Madariaga y me propuso la idea de ir a correr, de sumar experiencia en la nueva máquina y agarrar ritmo, así que me pareció una buena forma de llegar bien a la próxima fecha del Argentino»; contó Miguel, que estará acompañado por su habitual navegante Gustavo Franchello.
Además de Baldoni en esta cita serán de la partida unas 80 tripulaciones, aunque las que le deben importar el puntano son las tres restantes de su clase Maxi Rally: Rafael Pereyra, Luciano Preto y Alejandro Menéndez, pilotos que también son protagonistas del certamen nacional y que buscarán avanzar con el desarrollo de sus unidades.
Con respecto a las expectativas para esta fecha dentro de unos de los campeonatos más competitivos y de mayor concurrencia de nuestro país, Baldoni explicó: «La idea es sumar la mayor cantidad de kilómetros posibles. Si viene un triunfo, bienvenido sea; siempre es importante, motiva y ayudar a seguir. Madariaga tiene caminos excelentes, veloces y que siempre exigen al máximo y será una buena forma de testear en carrera al Peugeot».