La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, emitió un comunicado luego de la reunión concretada en la noche del martes.
1) Informar al Comisariato Deportivo de la próxima competencia de la categoría TC Pista, que habiendo el piloto Gastón Crusitta alcanzado la sanción de 3 apercibimientos en carrera, por aplicación del art. 43 del Reglamento de Campeonato de la referida categoría, corresponde que el mismo largue en última posición de la serie en la que participe en la próxima competencia de TC Pista.
2) Designar Comisarios Deportivos para las competencias de las categorías TC y TC Pista a desarrollarse en el autódromo de La Pampa los días 17, 18, 19 y 20 de Avril de 2014, a los señores Sergio Garone, Mariano Calamante y Roberto Saibene (Coordinador).
3) Designar Comisarios Deportivos para las competencias de las categorías TC Mouras y TC Pista Mouras a desarrollarse en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, los días 11,12 y 13 de Abril de 2014, a los señores Sergio Garone y Gustavo Mancuso.