Como acostumbra el Top Race, en su cargado calendario, algunas de las carreras son de carácter especial, y la próxima, que se disputará del 4 al 6 de abril en el autódromo «Rosendo Hernández» de San Luis, será una de ellas.
Por recibir ese rótulo que la diferencia del resto, esta competencia tendrá discrepancias en comparación a las carreras pasadas. Por ejemplo, en el Top Race V6, será obligatorio el cambio de neumáticos y los tres mecánicos que participan del cambio deberán utilizar cascos. Serán eventos especiales, tal como sucedió en 2013 en Potrero de los Funes, donde el ganador fue Agustín Canapino, o también en 9 de Julio, ocasión en la que Rafael Morgenstern fue el primero en el podio.
En ambas oportunidades, se brindó mucho mayor espectáculo y, además, el aliciente de otorgar mayor cantidad de puntos volvió aún más competitiva a cada jornada.
Por otra parte, el Top Race Series, se disputará en formato de binomios con pilotos invitados, los cuales podrán ser elegidos de manera libre por cada equipo, para brindarle mayor importancia a una de las categorías teloneras más competitivas del automovilismo nacional.