yema

La apertura de la temporada fue muy alentadora para Nicolás Yema mas allá del resultado final, lo cual no empañó un gran desempeño del piloto de Villa del Parque tanto en su serie como en la final, donde se ubicaba en la séptima colocación hasta faltando un giro para la bandera a cuadros cuando el motor dijo basta.
En vistas de lo que se viene, Nicolás ya piensa en ir por otro buen fin de semana junto al equipo Taranta Racing, quien prepara el Renault Clio que lleva motores de Carlos Freire. Para ello, el auto ya fue plenamente repasado y se llevaron a cabo trabajos en el motor, buscando mas potencia y confiabilidad de cara a lo que resta de la temporada.
«Ya estamos pensando en La Plata, vamos por ese buen resultado que se nos negó en Mar de Ajó y que nos permitió demostrar el gran ato que nos entrega el equipo de Gustavo Taranta y que sin dudas está a la altura de los mejores de la categoría. Fuimos muy competitivos durante todo el fin de semana, si bien no teníamos el motor de correr estuvimos siempre adelante y nos adaptamos rápido al auto, lo que nos hizo ser protagonistas y eso es mas que importante porque nos permite seguir trabajando tranquilos de que estamos por el camino correcto» señaló Yema.
Paralelo al trabajo en este auto, se construye otra flamante unidad que será puesta en pista una vez que la misma rinda de la misma manera que el Clio actual. Dicho auto está en su etapa final de armado de jaula, por cuanto el equipo comenzará con el armado final una vez recibido en el taller y de allí se programarán las pruebas de rendimiento.
«Tenemos una gran herramienta para pelear adelante, trabajamos con tranquilidad en el auto nuevo y lo pondremos en pista una vez que rinda como este o mejor todavía. Estamos cada vez mas cerca de pelear la punta y confiamos en esta estructura, por eso tenemos las mejores expectativas para esta carrera que será en un circuito que conocemos bien, por eso vamos por el resultado que se nos negó en Mar de Ajó. Quiero agradecer al Taranta Racing por el gran trabajo que hace para entregarme este gran auto, a Carlos Freire porque siempre está haciendo algo nuevo para darnos lo mejor, a todos los sponsors que nos acompañan en este nuevo año y a todos los que siempre están al lado mio en cada carrera, sin ellos nada de esto sería posible» finalizó Nicolás, que va por lo mejor a este nuevo compromiso.