CMrs

El equipo Renault de Turismo Nacional ha confirmado que el fin de semana cuando se dispute la 2da fecha de la categoría en San Luis, estará finalmente poniendo dos de los nuevo Mégane RS, que estarán en manos de Fabián Yannantuoni y Guillermo Ortelli. Mientras tanto, Federico Carabetta y Leonel Pernía continuarán una fecha mas con el modelo Fluence, que quedará sin efecto a partir de la próxima presentación cuando se reemplazen por las dos unidades nuevas. Miguel Alisi, responsable del equipo Renault de TN, confirmó cómo irá a San Luis en la segunda fecha del año.
«Estamos trabajando fuerte para poner dos Mégane en pista en San Luis. La deicisón era poner los cuatro autos, pero los proveedores no llegaron a tiempo con los elementos que se demoraron, por ello Yannantuoni y Ortelli irán con los Mégane RS, mientras Pernía y Federico Carabetta estarán con los Fluence que venían utilizando».
Ya con la prueba realizada la pasada semana con Fabián Yannantuoni, ahora el equipo planea mañana estar poniendo en pista la segunda unidad, que será evaluada por Guillermo Ortelli.
«Mañana va a girar Ortelli para poner por primera vez en pista el auto que tendrá su primer contacto. Si bien no estamos con un auto desarrollado, estamos convencidos que tiene mucho mas potencial que el Fluence, ya que se adapta mejor al regalmento de la categoría», cerró Alisi.