La próxima fecha del Top Race se disputará en el autódromo “Juan Manuel Fangio”, un circuito que parece a la medida de Norberto Fontana. El piloto de Arrecifes ganó las últimas dos carreras de la categoría en ese circuito, por eso va con expectativas a la segunda fecha del campeonato 2014 del TRV6.
El equipo GUIDI Competición se prepara para afrontar un nuevo compromiso del Top Race, en este caso en un autódromo que le trae muy buenos recuerdos a uno de sus pilotos, Norberto Fontana. El “Gigante” de Arrecifes ganó en la 8° fecha del 2012 y en la apertura de la temporada pasada del TRV6, por lo que es la referencia de la categoría en el circuito santafesino.
Sin embargo, para Fontana no hay secretos en el dibujo del Juan Manuel Fangio. “Es un circuito chico y sencillo, no tiene mayores dificultades, aunque es fundamental administrar bien el desgaste de las gomas. Los V6 consumen mucha goma y la estrategia de la carrera pasará principalmente por el caucho, para no perder rendimiento con el paso de las vueltas” dijo el piloto del Passat número 75.
Con esos antecedentes, más el trabajo del equipo GUIDI en el taller, las expectativas de Fontana son muy buenas para la próxima fecha del TRV6. “El equipo llegó muy apretado con los tiempos a Junín y tomamos esa carrera como una prueba. Una vez en el taller se encontraron algunas cosas que no favorecían el avance del auto por lo derecho, por eso tenemos esperanzas de que mejore el funcionamiento general. Vamos con buenas perspectivas a Rosario” cerró Fontana.
La segunda fecha del Top Race se disputará entre el 14 y el 16 de marzo próximos, donde Norberto Fontana intentará seguir con su racha ganadora en Rosario y festejar por tercer año consecutivo en el TRV6, esta vez con el Passat del GUIDI Competición.