kimi.jpg

El finlandés, que volverá a competir con los colores de Ferrari por primera vez desde finales de 2009, reconoce que su equipo se encuentra en una buena posición de cara a la temporada 2014, pero aún así no está dispuesto a hacer predicciones.
«No tengo costumbre de hacer predicciones y este año tengo aún más razones para no hacerlo», dijo Räikkönen. «Llegaremos a Melbourne con coches nuevos y reconozco que todo está muy abierto y puede pasar cualquier cosa.»
«En Maranello hemos trabajado duro y el F14 T parece ser un buen coche, pero la pista nos dirá quien es el más rápido. Cuando empecemos a correr veremos dónde estamos, al menos vamos tener algunos datos que nos den un punto de partida».
Räikkönen se prepara para Melbourne donde fue el último vencedor, después de haber remontado y ganado con Lotus el año pasado. También fue el escenario de su primera victoria con Ferrari en el inicio de la temporada 2007.
«Recuerdo muy bien mi primera victoria con Ferrari «, dijo. » No podría haber sido un mejor comienzo para mi séptimo año en la Fórmula 1, con una dominante victoria desde la pole. Ganar siempre me sienta muy bien … nada podría ser mejor.»
«El año pasado también nos las arreglamos para ganar, lo que sorprendió a la gente porque a diferencia de 2007, con el Lotus no éramos favoritos. Así que, si tuviera que comparar las dos victorias, de alguna manera ganar el año pasado por segunda vez me pareció incluso un poco más bonito».