Luego de un impasse de dos carreras, Federico Lynn prepara su retorno al TC Pista este próximo fin de semana, cuando la categoría dispute su tercera fecha del año en el autódromo “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín. Luego de los intensos trabajos realizados “a pulmón” tanto en el auto como en el motor, dentro de lo que es la estructura del equipo EFE Racing, el pilarense buscará poder cerrar un buen resultado dentro de los mejores quince, para así sumar puntos fuertes en su retorno.
Ante las complicaciones económicas que viene sufriendo, Fede resignó las dos primeras fechas del año, y por ello mientras se dedicó junto a su equipo a trabajar fuerte en el Ford que utilizó la pasada temporada, y que sufrió una serie de reformas para llegar en las mejores condiciones. Misma condición sufrió el motor preparado por Osvaldo Lynn, quien preparó nuevos desarrollos que fueron testeados con éxito en el banco de pruebas.
Con todo listo, la estructura con base en la ciudad de Pilar ya emprendió el viaje hacia Junín, esperando que se ponga en marcha la actividad el día viernes para Fede, que espera con ansias y objetivos claros la cita en el veloz trazado juninense de 4200 metros de extensión.
“Sin dudas estoy contento de poder volver al TC Pista luego de dos fechas ausentes, que tienen un solo motivo y es el económico. Como se sabe, venimos muy comprometidos con el tema presupuestario para afrontar todo el año, y por ello vamos a ir carrera tras carrera viendo en cuales podremos estar. El auto se preparó de forma íntegra en nuestro taller de Pilar, con los chicos del equipo con quienes aprovechamos el receso para realizar algunos cambios que esperamos, puedan ser favorables. Al no tener chasista ni director deportivo, preparamos todo nosotros a puro pulmón, inclusive también en el área de los motores donde estuvo trabajando mi viejo, que preparó una serie de nuevos desarrollos para llegar de la mejor forma posible. El objetivo en Junín será el de poder estar competitivos desde el inicio de la actividad, evolucionar tanda tras tanda, y apuntar a poder llegar entre los mejores quince, que ya sería muy bueno de inicio, para llevarnos buenos puntos, y dedicarlo a un gran amigo del club que se nos fue este pasado fin de semana”, expresó Fede.