Diez días después del paso por Neuquén, donde el Turismo Carretera comenzó la temporada 2014, el Equipo Jet Racing ya tiene todo listo para comenzar la actividad de la segunda fecha del año, que se disputará en el autódromo de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.
En su debut dentro del TC, la escudería estuvo muy cerca de subir al podio con Christian Ledesma, quien terminó 4º en la final luego de ir 3º en gran parte de la misma. Con Agustín Canapino pudo haber llegado entre los mejores diez, pero la pinchadura de un neumático lo retrasó.
En el caso del piloto oriundo de Mar del Plata competirá en uno de sus circuitos preferidos dentro del calendario de TC, en el cual logró cinco pole positions y cuatro triunfos (2001, 2004 y 2007 en dos oportunidades).
En la sede del team, el área técnica definió las tareas que se realizaron en las últimas jornadas, mientras que los motoristas Fernando García y Rody Agut trabajaron sobre ambas plantas impulsoras para llegar en las mejores condiciones con los dos Chevrolet.
El circuito de Paraná es uno de los clásicos del TC. Tiene un trazado de 4.219 metros de extensión, y su dibujo permite sobrepasos, por lo que suelen darse grandes espectáculos.
Christian Ledesma: «Funcionamos muy bien en Neuquén, el auto estuvo competitivo todo el fin de semana y por muy poco no subimos al podio. Ahora vamos a un circuito que me gusta mucho, en lo personal me va bien ahí, y espero cerrar otro fin de semana peleando en los puestos de adelante».
Agustín Canapino: «En Neuquén no tuve un auto de punta, clasifiqué 16º y venía 9º en la final. No era malo, pero no es lo que uno quiere. Pensando en Paraná, el objetivo es intentar clasificar mejor, entre los diez sería bueno. Además quiero llegar en la final para empezar a sumar buenos puntos, ya que con la mala suerte de la pinchadura del neumático en Neuquén, perdimos mucho».