julianfoto3

Ignacio Julián, piloto del equipo Fiat, contó cómo se prepara para el comienzo del campeonato y sus expectativas para este año en su nuevo equipo. Visitó la sede del team y habló sobre sus compañeros de equipo Facundo Ardusso y Mariano Werner, con quienes afirma que aprenderá mucho y trabajará a la par para que el equipo sea un firme candidato en la lucha por el título.
Pensando en el comienzo de este nuevo campeonato, el piloto que ahora representará a la casa italiana ya realiza trabajos físicos para ponerse a punto: “Mi pretemporada consiste en un plan de trabajo intenso de una hora por día, que incluye muchos ejercicios anaeróbicos para adquirir rendimiento y mucha intensidad en la musculación, debido al gran desgaste que afronta una carrera. También la rutina comprende la parte aeróbica y otros más específicos como reacción, concentración, estabilización del cuerpo, entre otros. Quiero llegar en las mejores condiciones al próximo 23 de marzo”.
El piloto de Rio Cuarto, visitó la sede del Fiat, donde conoció a todo el equipo y estuvo en contacto con el Linea que afrontará el presente certamen: “Estuve de visita por la sede del equipo, donde ya me medí la butaca. Desde hace varios días los ingenieros se encuentran trabajando a pleno sobre los Linea y realizando modificaciones para empezar el año de la mejor manera. Javier Ciabattari me detalló las características de este modelo, que realmente cuenta con muchas virtudes a la hora de salir a pista. Además, me explicó que tras un año de desarrollo sobre el modelo sacaron muchas conclusiones y que volcarán toda esa información para ser netamente protagonistas en el campeonato”.
Facundo Ardusso y la reciente incorporación Mariano Werner serán sus compañeros equipo. Al respecto, Ignacio manifestó: “Será un honor compartir el equipo junto a dos grandes pilotos como lo son Facundo y Mariano, que sin dudas obtendrán muchos resultados importantes. Estoy seguro que van a llevar al equipo a lo más alto. Yo por mi parte quiero pelear por un objetivo en común, trabajar a la par de ellos y seguir aprendiendo”.
Sobre sus expectativas para este año, Ignacio se mostró más que positivo: “Este año voy a estar en el mejor equipo de Súper TC2000. Estoy frente a una gran oportunidad de progresar en mi carrera deportiva, de la mano de un equipo oficial y con protagonismo en la divisional como lo es el Fiat Petronas. Este será mi segundo año en la categoría y buscaré perfeccionar todo aquello que aprendí en el 2013”.

Compartir