cuervo392

El responsable del equipo Lincoln Sport Group, Hugo Cuervo, habló hoy en se Pole Position por AM 650 Belgrano y se mostró muy conforme con la actuación de su equipo en la primera fecha de Turismo Carretera, donde Facundo Ardusso llegó al podio en el tercer puesto. El escribano se mostró contento y augura grandes resultados para la temporada. Además, habló sobre el desempeño del Súper TC 2000 con Nicolás Traut en esta nueva temporada. Los conceptos mas importantes, han sido los siguientes.

«Con el diario del lunes es muy fácil hablar. Pero la realidad es que no esperabámos tanto, nos llevamos una grata sorpresa ya que terminamos los autos en los boxes de Neuquén. Los resultados están a la vista, y estuvimos con los dos autos en un nivel similar, si bien luego Spataro tuvo algunos problemas. Cuando terminemos los autos como a mi me gusta, deberíamos funcionar mejor aun, si bien dos mas dos aquí no son cuatro. Me llevo una gran impresión de la marca Dodge, sin dudas es mérito del trabajo de la dupla Uranga-Romera. Seguiremos trabajando para tener en principio como espero y auguro, un año con muy buenos resultados».

«Ya habíamos trabajado un año con Torino y nos fue muy bien. El Dodge es una materia pendiente que teníamos, siempre me gustó y creo que no estoy equivocado. Es un nuevo incentivo para demostrar que somos protagonistas con distintas marcas. Soy muy optimista, no hay motivos para que no nos vaya bien».

«Los autos los elaboramos en sólo 20 días, y tuvimos que hacerlos a nuevo. Si bien llegamos a la carrera con lo justo y muy cansados, nos hemos vuelto con la gran satisfacción de haber llegado a un podio».

«El auto de Werner subcampeón está en venta junto con el auto muletto. Salió dos veces subcampeón, ha ganado innumerables carreras, y está a disposición de cualquiera ya que nuestra intención es sólo trabajar con la marca Dodge. La idea es ahora hacer dos autos y cuando nos estabilicemos, por ahí hacer un auto mas».

«Tenemos un auto en el taller de Súper TC 2000, de Nicolás Traut. Le vamos a dar una mano en el tiempo que nos sobre, y también le vamos a facilitar mecánicos para ir a la compentecia. Vamos a hacer un poco de docencia y aprender ya que no tenemos experiencia en estos autos de tracción delantera, para tratar luego de participar con el equipo. Eso sería en un futuro, ya que hoy la prioridad la tiene el TC y es imposible hacer las dos categorías  seriamente» .