Fernando Moni ya piensa en su año deportivo y se alista para ser protagonista nuevamente dentro de la clase mayor, para ello traza su estrategia de campeonato en la que piensa en ir por la victoria en cada competencia y si ésta no es posible sumar como para meterse adelante en el campeonato a lo largo de las once fechas del calendario.
Finalizada su labor como dirigente, dejando la categoría en su mejor momento y en un excelente nivel, Moni vuelve a pensar únicamente en su pasión, correr, la cual desarrollará en la categoría a la que tanto quiere y por la que ha trabajado denodadamente en estos dos años como presidente.
«Se viene un año muy competitivo para la categoría y queremos estar a la altura de lo que hoy exige, por eso el equipo, con Luis Gerstner al frente, ha trabajado mucho para seguir en el nivel que tuvimos en 2013 cuando logramos dos triunfos con este auto que realmente funciona muy bien y que ya está listo para volver a pista en la primer carrera del año. Ahora tendremos dedicación exclusiva al trabajo como piloto aunque no dejaremos de colaborar con la categoría para que siga siendo una de las mejores del automovilismo nacional, por eso pensamos en pelear el campeonato y disfrutar de la pasión de correr. Quiero agradecer a mi equipo, a Luis Gerstner, a Marcelo Gómez, a todos los que nos acompañan y a todos los que han trabajado junto a nosotros en estos dos años para lograr que el Turismo Pista esté donde está hoy» expresó Moni, quien va por su nueva etapa como piloto y con renovadas expectativas.