Emanuel Moriatis comentó hace minutos en la conferencia de presentación del campeonato de Turismo Nacional, que por el momento no estaría siendo partícipe en la 2da fecha del Turismo Carretera, que se estará disputando el 23 de Febrero en Paraná.
El de Lanús, que se incorporó al equipo de Alejandro Garófalo en esta temporada y cerró su primera carrera en el 15to puesto, explicó que los motivos son netamente presupuestarios. «Hoy no juntamos el presupuesto ni siquiera para la primera carrera, de la cual tuve que poner plata yo de mi bolsillo. En una carrera lo podes hacer, pero cuando se acumulan varias en esta situación es imposible. Vamos a seguir trabajando en el presupuesto. Hoy digo que no voy a Paraná, salvo que aparezca algo en estos días. De lo contrario, ya trabajaremos para estar presentes de nuevo en la tercera de Junín», explicó Moriatis.
Seran días de caminar la calle para el piloto de Lanús que de esta forma, trabaja a destajo con su grupo para intentar reunir el presupuesto necesario y estar en Paraná. De lo contrario, ya comenzará a pensar en Junín.