Juan Marcos Angelini disputará el próximo fin de semana la primera fecha de la temporada 2014 del Turismo Carretera, con la Dodge del UR Racing, motorizada por la familia Garófalo, que tan buen nivel tuvo en la segunda mitad del año pasado y que lo llevó a ganar clasificaciones, liderar finales y subir al podio de la categoría más competitiva del automovilismo nacional.
El «Tati» realizó un exigente entrenamiento de pretemporada y el pasado fin de semana corrió como invitado de Juan Cruz Di Palma en el TC Mouras, por lo que llega afilado en lo físico y conductivo, al mismo tiempo que el equipo que dirigen Daniel Uranga y Pablo Romera realizó un repaso íntegro en un auto que no será probado previo a Neuquén.
«La verdad que tuvimos una segunda mitad de año espectacular, mérito del trabajo de todos los que trabajan en auto y motor y por supuesto de los sponsors que nos permiten estar donde estamos y siguen renovando su confianza en nosotros. Nos preparamos por eso con mucha ilusión y esperamos capitalizar todo lo conseguido para seguir creciendo y pelear siempre arriba en el TC. No vamos a probar antes de Neuquén por la diferencia de características de los circuitos, pero confiamos en el potencial de la Dodge y trabajaremos en ella en la primera salida a pista el día viernes».