lana92

Tras la finalización de la primera fecha del Turismo 4000 Argentino, se produjo el fallecimiento del piloto Néstor Fabián Lana, ocurrido posteriormente a la competencia disputada en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajó. El mismo se produjo esta mañana trás sufrir un infarto en la zona de boxes del autódromo bonaerense, luego de haber participado en la competencia de la especialidad.
El piloto representaba a la Ciudad de Trelew (Chubut), nació en Mendoza el 11 de Noviembre de 1973y falleció en el Hospital Municipal de Mar de Ajó, Allí había sido trasladado de urgencia, con un cuadro de gravedad, luego de sufrir una descompensación cardíaca.
Lana, quien Tenía 40 años y luego se ser subcampeón en el TC Patagónico se presentó en Turismo 4000 Argentino corrió siete competencias,no respondió ante los trabajos de reanimación que le practicó el servicio médico del autódromo.
Debutó en la categoría el 23 de Junio de 2013 con una pole position en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría). Competía con un Chevrolet atendido por Jorge Ciganda y Javier Costantino. En la competencia disputada en el día de hoy, Lana había arribado en la novena posición de la final.

Compartir