Néstor Girolami estará corriendo en la estructura de Gabriel Furlan, el GF Racing, dentro del Top Race V6 para disputar la temporada 2014 de la categoría.
«Hemos cerrado el acuerdo con Néstor Girolami, que se incorpora al equipo», anunció el propio Gabriel Furlan, propietario del equipo que además, confirmó también la continuidad de Rafael Morgenstern, quien ya se viene desempeñando de hace varios años en la estructura con sede en Villa Madero.
Ante el acuerdo con Girolami, quien deja la estructura es Norberto Fontana, ya que el de Isla Verde estará conduciendo el Mitsubishi Lancer que utilizó en la pasada temporada el arrecifeño, que no seguiría en Top Race ante la posibilidad que tiene de sumarse al Súper TC 2000 con el equipo oficial Chevrolet, lo cual se confirmará oficialmente en los próximos días.
Por otro lado y con la confirmación de Girolami en el GF Racing, el que pierde sus posibilidades de incorporar es el RV Racing, que también negociaba con el «bebu» y ahora no tiene pilotos dentro del Top Race, ya que Juan Manuel Silva tampoco continuará dentro de la categoría. De esta forma, el equipo de Roberto Valle sólo haría TR Series con sus hijos Lucas y Maxi Valle.