cicarelli1

Andrés Cicarelli espera con muchas expectativas su debut en el TC Pista Mouras, que será este fin de semana en el autódromo “Rubén Luis Di Palma” de Mar de Ajo.
El campeón de la Fórmula 4 Nueva Generación llega con muy buenas expectativas a lo que será su debut en autos con techo, este fin de semana en el autódromo costero de Mar de Ajo. Allí se producirá el debut de “Andy” sobre una Dodge del DVN Racing, equipo que tiene su sede en la zona de Lincoln.
En el auto se han realizado una serie de trabajos y el jueves estará girando el piloto de Banfield, para terminar de adaptarse al auto. La idea de Andy es la de ir de menor a mayor, tratando de ser protagonista.
“Voy a cumplir un sueño y estoy muy feliz. Llego el momento de debutar en el TC Pista Mouras y eso me genera muy buenas expectativas. El equipo hizo un gran trabajo en el auto y espero adaptarme rápidamente. El jueves estaré girando para ver cómo está todo, pero la idea es de la ir de menor a mayor, tratando como siempre de estar lo más adelante posible. Agradezco al equipo la confianza que depositó en mí y a todos los sponsors que nos van a estar acompañando en este desafío”, expresó Andrés que utilizará el N° 101 en sus laterales..

Compartir