rossiserie39

Laureano Campanera confirmó que tiene asegurado el departamento técnico que acompañará al equipo Donto Racing a partir de la próxima temporada de Turismo Carretera.
Tras una serie de reuniones, el Donto confirmó a Alcides Piatti, quien anteriormente ya había trabajado junto al desvinculado Ricardo Gliemmo, como responsable técnico, trabajando a la par de Héctor «Tito» Pérez, quien también vuelve a ser parte de la estructura y estará aportando directamente desde el equipo en la faz técnica, ya que Piatti también seguirá en el equipo Oil.
«Llegamos a un acuerdo con Alcides Piatti, quien ya trabajó junto a Ricardo Gliemmo anteriormente en el equipo y conoce bien cada uno de los autos. Tenemos una gran afinidad con él y creemos que es la persona indicada, mas allá que no estará en todo momento con nosotros porque además continuará en el equipo Oil Competición. Por ello, también decidimos que se sume al proyecto nuevamente un amigo y gran trabajador como es Héctor Pérez, quien sí estará permanentemente durante todo el fin de semana junto al Donto», explicó a polepositionweb Laureano Campanera, titular del Donto Racing.
De esta forma, Matías Rossi que también confirmó la continuidad en el equipo, tiene ya todo confirmado dentro del Donto, donde Johny Laborito seguirá siendo su motorista, teniendo así un conjunto similar su compañero de equipo, Laureano Campanera.
Por el lado del TC Pista, seguirán también Juan José Ebarlín de la misma forma que en la pasada temporada (con la motorización de Luis Minervino y mismo auto), mientras Gastón Ferrante también seguirá con el mismo Chevrolet, ahora con la motorización de Daniel Berra.

Compartir