Franco Ercoli encara una nueva temporada deportiva con su futuro ya definido. Tras analizar lo muy bueno hecho en el 2013 donde fue protagonista peleando por el campeonato del TC Pista Mouras, que le valió la posibilidad de conseguir el ascenso al TC Mouras, finalmente el piloto radicado en la ciudad de Cañuelas decidió en conjunto con su grupo de trabajo y con el equipo Benavídez Racing continuar una temporada mas en el TCPM, donde buscará pelear de lleno por el título con el Torino que utilizó en la pasada temporada y que le dio la posibilidad de pintar el número 6 en sus laterales, al cual se le han realizado una serie de reformas en la suspensión delantera que serán evaluadas en las pruebas previas a la primera competencia del año, el 2 de Febrero en Mar de Ajó.
“Finalmente decidimos junto a mi familia y con el equipo continuar una temporada más en el TC Pista Mouras. Si bien teníamos por parte de la ACTC la autorización para saltar al TC Mouras, es una categoría muy competitiva y hay que darle el tiempo y dedicación que se merece para ser protagonista, y justamente por temas laborales yo hoy no puedo hacerlo. Por ello decidí encarar una temporada mas apuntando a pelear el campeonato y ganar la primera carrera que nos viene siendo esquiva dentro de la categoría. Por supuesto vamos a seguir dentro del equipo Benavídez Racing con el Torino que hemos venido utilizando, con la dirección deportiva de Waldemar Coronas, y los motores que prepara Fabián Giustozzi. El conjunto está afirmado, el año pasado hemos realizado muy buenas carreras y fuimos protagonistas durante todo el campeonato. Si bien será difícil, apuntamos a mejorar lo hecho en este 2014”, explicó Ercoli, ya mentalizado en la primera del año.
Tras la finalización en los trabajos sobre el Torino, el equipo estará viajando hacia Mar de Ajó la próxima semana para comenzar con los ensayos el jueves 30 de Enero, y así comenzar a trabajar sobre la puesta a punto de cara a la primera fecha del año en el escenario costero.