Luego de un inicio de año agitado, en cuanto a negociaciones por cerrar el presupuesto, Gastón Crusitta finalmente pudo cerrar su presencia en el arranque de la temporada 2014 del TC Pista.
El «Gato» cerro y acordó su presencia con el equipo Las Toscas Racing, donde estará corriendo con una Dodge. El equipo Las Toscas Racing afrontará el 2014 con el objetivo de tener gran protagonismo tanto en el TC como en al TC Pista, para ello se ha reestructurado y ya aseguró exclusividad de Ricardo Gliemmo como chasista del team con base en Ezeiza.
Por lo cual, el piloto de TC Pista que lleve en la puerta de su Dodge el Nº24 compartirá estructura con Norberto Fontana y Diego De Carlo en lo que respecta al TC y será el, el único, piloto representante de la estructura en TC Pista.
Tras confirmar la novedad, Crusitta comentó:»Desde ya muy agradecido a cada integrante de Las Toscas Racing por su apoyo y por integrarme a su equipo. Lamentablemente para competir este año y después de una decisión muy difícil, no me queda otra que subirme al auto que haya, no me da el presupuesto para poder elegir con que correr, así que voy a estar corriendo con una Dodge, triste pero real! Defenderé la marca y los colores el equipo, pero mi corazón siempre va a ser del moño», cerró el piloto de Lomas de Zamora.