El juninense Gabriel Ponce de León entra en horas claves para definir su futuro dentro del Turismo Carretera. El «León» de Ford se reunió con Omar Martínez en las últimas horas, para tratar de avanzar sobre su continuidad en el equipo del entrerriano, la cual se definirá el próximo lunes seguramente.
«Nos reunimos con el Gurí para ver si sigo en su equipo, quedamos en definirlo en las próximas horas, a más tardar el lunes, ya que restan resolver algunas cuestiones económicas y deportivas», explicó Ponce, quien además, también confirmó que sólo tiene intenciones de competir dentro del Turismo Carretera, descartando por el momento la continuidad en el TRV6 con el equipo Guidi Competición.
«Por ahora no analizo ninguna alternativa diferente ni en TC ni en otra categoría, lo único definido es que no continuaré en el equipo de Guido Guido de Top Race V6, por eso las próximas horas serán decisivas», remarcó el juninense.
De esta forma y si llegara al acuerdo con Martínez, la estructura tendrá tres Ford en pista asistidos por Maxi Juárez, tras la llegada de Mauro Giallombardo ya confirmada al equipo. En tanto que Ponce además deberá confirmar si sigue con los motores de Costanzo, o vuelve a los propios del equipo preparados por Miguel Ojeda.