Desde hoy, Martín Ponte es nuevo piloto del equipo MVD Competición, el cual esta temporada obtuvo el título en el Turismo Carretera junto a Diego Aventin. Además, con este cambio, el representante de Concordia también debutará con la marca Dodge, ya que conducirá un auto de la pentaestrella desde la próxima temporada. Cambios que renuevan la esperanza del entrerriano quien anhela tener un gran año en 2014.
Con este cambio, Diego Montero pasará a ser el encargado de la atención del chasis del Dodge número 37 que conducirá Martín y el cual contará con la motorización de Rody Agut y la atención de la estructura de Rubén Benavídez. “Estoy muy contento. Como toda nueva etapa se renuevan las expectativas. Estoy muy motivado”, afirmó el entrerriano que mucho debió trabajar en estos días para poder continuar compitiendo en la categoría.
Además, el concordiense, que correrá de local en la cuarta fecha del 73º Campeonato Argentino de Turismo Carretera el 30 de marzo, le agradeció a Marcelo Dainotto, titular de la estructura, por confiar en él. “Es una alegría enorme integrar y ser parte del equipo campeón del TC. También una gran responsabilidad”, aseguró.
Paralelamente a la alegría por la renovación, Ponte no quiere dejar de agradecerle a Roberto Argento por estos nueve años de confianza, a todos los integrantes del equipo Argentina Racing y al ingeniero Maximiliano Juárez. A ellos también les desea un excelente 2014 como lo merecen. Lo mismo para la gran hinchada de Torino que “me brindó todo su cariño durante estos seis años”.