Finalmente, Gabriel Pozzo no será de la partida en el Rally de Córdoba (del 13 al 15 de diciembre), competencia que se disputará en la localidad de Mina Clavero, ya que según informó en estos días deberá viajar a Europa por cuestiones laborales. De esta forma, el cordobés no estará en una cita que lo tuvo como vencedor en la pasada edición (el Gran Premio 2012) al mando del Fiat Palio Maxi Rally.
«Lamentablemente no podré estar en la última fecha del campeonato, ya que surgió un viaje que era prácticamente impostergable y debimos cancelar esta competencia. Una pena porque es una carrera que me gusta mucho e incluso mi última victoria la conseguí ahí», comentó.
Gabriel cierra así un año deportivo en el que vivió muchos altibajos (con más bajos que altos) al mando del auto que le entregó el Solís Competición y que incluyó una participación mundialista a bordo de un WRC (con un Ford Fiesta en el Rally de la Argentina). «Tuvimos un año muy irregular, incluso con cosas impensadas como la posibilidad de correr en el WRC. En cuanto al campeonato del Rally Argentino fuimos muy intermitentes y creo que se vio reflejado en los resultados y en los tiempos que logramos hacer. En las últimas tres competencias debimos abandonar, por eso ahora ya estamos trabajando y pensando que alternativa será la mejor para enfrentar el 2014», indicó Pozzo.