Nicolás Pezzucchi ya se encuentra preparado para este próximo fin de semana, comenzar a afrontar uno de los fines de semana mas importantes de su vida, en lo que será la definición del campeonato de TC Pista en el cual llega como líder, en la 16ta y última fecha que se estará disputando en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
El piloto de Olavarría arriba a esta fecha tan trascendental como puntero en la “Copa de Plata” con una diferencia de 15 puntos en relación a su inmediato perseguidor, Nicolás Trosset, cuando hay 70,5 unidades en juego. Con la Dodge que alista el equipo UR, y a la cual se la ha sometido como siempre a una extensa revisión de sus elementos y estructura sin cambios mayores dado su buen funcionamiento, el de Olavarría buscará un resultado que le permita sumar los puntos necesarios para conseguir el máximo objetivo de quedarse con el campeonato, ante la mirada de miles de espectadores que estarán presentes en el rápido circuito bonaerense de 5651 metros de extensión.
“Llegó el gran fin de semana de la definición, y por supuesto lo encaramos con mucha tranquilidad al tener la punta del campeonato, si bien sabemos que no es una ventaja definitoria la que traemos. Vamos a un circuito como el de Buenos Aires sabiendo que nuestro auto funciona muy bien, y que de no mediar inconvenientes, deberíamos estar en la pelea de puestos importantes como ya sucedió en este trazado a mediados del año, y apuntaremos por supuesto a pelear bien arriba para sumar los puntos necesarios, y cumplir el máximo objetivo de quedarnos con el campeonato, algo desde ya impensado en el inicio del 2013. Por eso siempre remarcamos que pase lo que pase después de esta carrera, nuestros objetivos iniciales ya fueron cumplidos. Ser uno de los seis pilotos que llegan con chances a la definición y estar en la punta es algo soñado. Esperemos que este sueño que venimos viviendo termine de la mejor forma el fin de semana, por todo el esfuerzo del equipo, de Fabián Giustozzi en los motores, y por el gran apoyo por parte de todos los sponsor que nos han permitido llegar hasta esta definición”, explicó Nico, ya esperando por el inicio del fin de semana en el “Galvez” porteño.