Roca_Riva2

Tras su ausencia en Mendoza, Franco Riva se prepara para retornar este fin de semana al Súper TC 2000 en lo que será la 12ma y última fecha del año a disputarse en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, pintoresco escenario en el cual el piloto entrerriano de Gualeguaychú buscará un gran resultado para despedir el año, y probablemente el Peugeot 307 que alista el Eynsha Racing, de la mejor forma posible y cosechando puntos.
Para llegar en las mejores condiciones a la cita en el intrincado trazado de 6270 metros de extensión que bordean el “Embalse de Potrero de los Funes” con un total de 23 curvas, el equipo entrerriano ha realizado importantes trabajos sobre el Peugeot 307, que luego de su habitual repaso de estructura y control de elementos, pasó por el rolo del equipo Pro Racing para realizar un chequeo de potencia, arrojando muy buenos resultados el mismo. Por otro lado, también se realizaron trabajos de amortiguación en el habitual service que se realiza, apuntando a lograr el mejor conjunto posible para que Riva pueda lucirse en las calles puntanas.
“Vamos con muchísimas ganas de subirnos al Peugeot 307, en lo que puede ser la despedida de un auto que nos ha dado varias alegrías y muy buenos resultados tanto parciales como finales, si bien aun no tengo nada confirmado de cara a la próxima temporada. Se trabajó muy fuerte aprovechando el receso al no haber estado en Mendoza, y creo que llegamos en muy buenas condiciones a un trazado en el cual nuestro auto puede funcionar muy bien, como ya lo hemos demostrado en los distintos circuitos callejeros. Hay que estar muy concentrados para cerrar la vuelta ya que nos encontramos con varias curvas de todo tipo de velocidades, y fundamentalmente lograr un buen equilibrio de chásis. Hemos pasado por el rolo, se ha realizado el service en los amortiguadores y el equipo trabajó con todas las ganas, las mismas que tengo hoy yo de poder subirme al auto y llevarme el día domingo un gran resultado para despedir el año con todo, y dedicarlo a todos los chicos de la estructura por su esfuerzo que realizan junto a mi ‘viejo’, y por supuesto a todos los sponsor que aportan su confianza y han estado en nuestro proyecto”, expresó Franco, con una gran ansiedad de poder tomar contacto con su auto de competición.

Compartir