gini

Con idea de ser parte de la categoría en 2014, el quilmeño Esteban Gini debutará este fin de semana en Súper TC2000 en la última fecha del campeonato a disputarse en Potrero de los Funes. Su incursión será sobre el Peugeot 408 del equipo Fineschi Racing.
Tras un 2013 ajetreado en el que alternó entre el TC Pista y la Porsche Mobil1 Supercup, el piloto oriundo de Quilmes dará sus primeros pasos en la categoría con el auto que durante este año condujeron con buenos resultados Federico Carabetta, Ariel Pecci, Jorge “Bochita” Trebbiani y hasta la pasada competencia en Mendoza Tomás Urretavizcaya.
En su corto pero próspero historial, “Tubo” Gini se coronó subcampeón de TC Mouras en 2012 y debutó este año en TC Pista ganando en Mar de Ajó y disputando algunas competencias más en esa categoría, con la cual alternó su participación en la Porsche Mobil1 Supercup que compartía escenario con la Fórmula 1.
Ahora es el turno del Súper TC2000, y luego de esta competencia la idea de Gini es tratar de conseguir el presupuesto necesario para afrontar la próxima temporada de manera completa.
Esteban Gini: “Tengo un gran entusiasmo y una gran alegría de formar parte del Súper TC2000. Me lo tomo como un fin de semana de trabajo, tanto para conocer el circuito como para adaptarme al auto y a la categoría de la mejor forma posible. Me gustaría mucho formar parte de la categoría más potente del país. Por el momento no lo puedo confirmar, pero si consigo el presupuesto que me falta seguramente pueda estar en 2014.”

Compartir